La prueba de Stamina!
3 participantes
Federación de Yugioh :: Espacio para rol :: Juego de Rol :: Academia de Duelos :: Dormitorios :: Pruebas para Dormitorios
Página 1 de 1.
La prueba de Stamina!
"En ese momento iba corriendo por la ciudad, hasta llegar a la cede de la Academia de Duelos en la ciudad, es mi examen de admisión hoy, pero estoy listo, despues de un rato llego hasta el lugar y hablo con una señorita en la recepcion"
- Disculpe, tengo una cita para un examen de admision..a donde debo dirigirme? "Le digo impaciente"
Recepcionista: Es por ese pasillo derecho, suerte!
- Gracias! Academia! aqui voy!
"Corro hasta el lugar indicado"
- Muy bien! contra quien debo enfrentarme!? "Digo mientras mi Duel Disk se activa"
- Disculpe, tengo una cita para un examen de admision..a donde debo dirigirme? "Le digo impaciente"
Recepcionista: Es por ese pasillo derecho, suerte!
- Gracias! Academia! aqui voy!
"Corro hasta el lugar indicado"
- Muy bien! contra quien debo enfrentarme!? "Digo mientras mi Duel Disk se activa"
Stamina- Obelisco Azul
Re: La prueba de Stamina!
Yo:hola chico eres algo impaciente no? tendras tu duelo contra el *le entrego al duelista un deck de prueba*
Duelista: bien preparate a duelo!!
Duelista: bien preparate a duelo!!
- Bien! Duelo! Empezare yo! Invoco especialmente desde mi mano a Junk Forward en modo de Defensa! pondre 2 cartas boca abajo y terminare el turno!
Stamina- Obelisco Azul
Duelista:bien invoco a Krebons y una carta invertida
- Spoiler:
Última edición por .:Yusei Fudo:. el Lun Ene 02, 2012 12:22 pm, editado 1 vez
- Mi Turno! Draw! "Miro la carta" muy bien! Pongo una carta boca abajo en el campo e invoco a Junk Synchron!
Deseos unidos se volveran un escudo impenetrable que llenara de luz a sus camaradas!..levantate! Junk Gardna! en modo de Defensa!
- Spoiler:
Deseos unidos se volveran un escudo impenetrable que llenara de luz a sus camaradas!..levantate! Junk Gardna! en modo de Defensa!
- Spoiler:
Stamina- Obelisco Azul
Quien sera este nuevo duelista? Hmmmm *Sigo mirando*
Strick-San- Obelisco Azul
- Mi Turno! Draw! "Miro la carta" es hora de acabar con este duelo!, uso! Heavy Storm!
Ahora activo mi carta boca abajo! Starlight Road!
Cuando una carta es activada y esta va a destruir 2 o mas de mis cartas puedo negarla! "Heavy Storm se destruye" y ademas..puedo invocar de forma especial a mi carta az! Toma Vuelo! Stardust Dragon!
Y eso no es todo! ahora! invoco a Glow-Up Bulb! en modo de Ataque!
Ahora desde mi mano invoco Especialmente a Boost Warrior!
Ahora! usare a Glow-Up y a Boost! para invocar Sincronicamente a Formula Synchron!
Los deseos unidos se volveran una nueva estrella demoledora, que llenara de luz hasta la mas eterna oscuridad! Accel Synchro!! Levantate Shooting Star Dragon!!!
Ahora! Efecto de Shooting Star Dragon, robare las 5 cartas de arriba de mi deck...y por cada Tuner que haiga es una ataque adicional que Shooting Star puede hacer este turno...saque 3 Tuner.. por lo tanto Shooting Star..puede atacar 3 veces! ahora efecto de Junk Gardna, cambio a modo de Ataque a tu Speed Warrior! Ahora! Shooting Star! Ataca! Shooting Sonic!
"En ese momento Shooting Star ataca a Speed Warrior Destruyendolo completamente", bien! ahora! ataca de nuevo! Shooting Sonic! "Shooting Star ataca directamente" Uno mas! y terminemos! Shooting Sonic! "Shooting Star ataca una vez mas, reduciendo los puntos del duelista a 0" genial! así es como el poder de la estrellas se usa!...gane! genial! academia! ahi voy!...
- Spoiler:
Ahora activo mi carta boca abajo! Starlight Road!
- Spoiler:
Cuando una carta es activada y esta va a destruir 2 o mas de mis cartas puedo negarla! "Heavy Storm se destruye" y ademas..puedo invocar de forma especial a mi carta az! Toma Vuelo! Stardust Dragon!
- Spoiler:
Y eso no es todo! ahora! invoco a Glow-Up Bulb! en modo de Ataque!
- Spoiler:
Ahora desde mi mano invoco Especialmente a Boost Warrior!
- Spoiler:
Ahora! usare a Glow-Up y a Boost! para invocar Sincronicamente a Formula Synchron!
- Spoiler:
Los deseos unidos se volveran una nueva estrella demoledora, que llenara de luz hasta la mas eterna oscuridad! Accel Synchro!! Levantate Shooting Star Dragon!!!
- Spoiler:
Ahora! Efecto de Shooting Star Dragon, robare las 5 cartas de arriba de mi deck...y por cada Tuner que haiga es una ataque adicional que Shooting Star puede hacer este turno...saque 3 Tuner.. por lo tanto Shooting Star..puede atacar 3 veces! ahora efecto de Junk Gardna, cambio a modo de Ataque a tu Speed Warrior! Ahora! Shooting Star! Ataca! Shooting Sonic!
"En ese momento Shooting Star ataca a Speed Warrior Destruyendolo completamente", bien! ahora! ataca de nuevo! Shooting Sonic! "Shooting Star ataca directamente" Uno mas! y terminemos! Shooting Sonic! "Shooting Star ataca una vez mas, reduciendo los puntos del duelista a 0" genial! así es como el poder de la estrellas se usa!...gane! genial! academia! ahi voy!...
Stamina- Obelisco Azul
Duelista:QUE!!!!????????? me venciste en solo en 3 turnos
Yo:vaya tienes lemas me recuerdas a mi pero nunca había encontrado un duelista tan fuerte estaremos honrados de hacerte Obelisk Azul
Yo:vaya tienes lemas me recuerdas a mi pero nunca había encontrado un duelista tan fuerte estaremos honrados de hacerte Obelisk Azul
Al ver al Duelista que tambien tenia a Stardust me impresione
-QUE!? Como demonios.... Tiene tambien a Stardust.... *Saco al mio* Bueno sera dificil vencerle!
-QUE!? Como demonios.... Tiene tambien a Stardust.... *Saco al mio* Bueno sera dificil vencerle!
Strick-San- Obelisco Azul
Federación de Yugioh :: Espacio para rol :: Juego de Rol :: Academia de Duelos :: Dormitorios :: Pruebas para Dormitorios
Página 1 de 1.