Federación de Yugioh
Si no estas registrado hazlo y si eres user conectate para mucha diversión en el foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Federación de Yugioh
Si no estas registrado hazlo y si eres user conectate para mucha diversión en el foro
Federación de Yugioh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vueltas en la Arena.

2 participantes

Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Vueltas en la Arena.

Mensaje por Stamina Mar Ene 03, 2012 10:59 am

"Ahi estaba yo montado en mi D-Wheel dando vueltas sin cesar en el estadio de Turbo Duelos....pensando en varias cosas...y practicando un poco"

- Bien...Si alguien intenta reducir mi velocidad con un Gate Blocker o algo por el estilo...puedo usar esta Speed Spell! Speed Hole, para destruirlo automaticamente!..pero tambien me costara mis monstruos...bueno el sacrificio a veces es la clave!....veamos a cuanta velocidad puede ir el Ryuusei! "acelero a fondo"
Stamina
Stamina
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 90
Reputation : 0
Join date : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por blackslifer07 Mar Ene 03, 2012 11:12 am

Entonces aparesco a su lado con mi D-runner.
Yo:¡Hola!
blackslifer07
blackslifer07
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 242
Reputation : 6
Join date : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por Stamina Mar Ene 03, 2012 11:20 am

- Wow! tambien tienes una D-Wheel!?...muy bien que dices? un duelo!?
Stamina
Stamina
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 90
Reputation : 0
Join date : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por blackslifer07 Mar Ene 03, 2012 11:28 am

Yo:¡Vale!
blackslifer07
blackslifer07
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 242
Reputation : 6
Join date : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por Stamina Mar Ene 03, 2012 11:31 am

- Muy bien! Duelo!
D-Wheel: Modo Duelo Iniciado.
"En ese momento me detengo frente a una linea en el estadio"
- Bien Black! empezemos!
Stamina
Stamina
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 90
Reputation : 0
Join date : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por blackslifer07 Mar Ene 03, 2012 11:37 am

(Aqui me llamo Kai Saturo)

Yo:¡Al duelo!
Mi disco de Duelos se activa y empizo a moverme con mi D-runner.
blackslifer07
blackslifer07
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 242
Reputation : 6
Join date : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por Stamina Mar Ene 03, 2012 11:41 am

- Bien! Riding Duel! Acceleration! "Acelero a fondo y revaso a Kai" bien! tomare el primer turno! Draw! "Miro mis cartas" bien!.. pondre 2 Cartas Boca abajo....e invocare de forma especial a Junk Forward!
Spoiler:

Acabo mi turno.
Stamina
Stamina
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 90
Reputation : 0
Join date : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por blackslifer07 Mar Ene 03, 2012 11:51 am

Yo:¡Mi turno!Robo carta.¡Activo Disparo de Martillo.
Su monstruo es destruido.
Yo:¡Ahora invoco al Dragón del Brillo en posición de ataque!¡Vamos!
El Dragón del Brillo aparece atacando a Stamina y dejandolo con 6.100 puntos de vida.Yo acelero y me pongo justo detrás de Stamina.
Yo:¡Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno!
blackslifer07
blackslifer07
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 242
Reputation : 6
Join date : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por Stamina Mar Ene 03, 2012 12:05 pm

- Muy bien! Draw! "Miro las cartas" bien! convirtamos este Duelo en una Sobremarcha! "Acelero un poco y giro mi D-Wheel quedando yo mirando hacia Kai" Descarto una carta de monstruo de mi mano, para invocar especialmente a Quickdraw Synchron! en modo de Ataque!

Spoiler:

ahora! invoco a otro Junk Forward!
Spoiler:

Los deseos unidos...se volveran una fuerza demoledora...que destruira todo a su paso...Invocacion Synchro! sal de ahi! Junk Destroyer!

Spoiler:

Activo su efecto, cuando es invocado de manera Sincronica...Junk Destroyer puede destruir cartas en el campo equivalentes al numero de monstruos que no sean tuner que use para su invocacion...use uno, por lo tanto! puedo destruir una carta! y esa es Luster Dragon! "Luster se Destruye" ahora! Destroyer! ataca directo! Junk Crush! "Destroyer ataca directamente dejando a Black con 5400 LP"

Termino mi turno
Stamina
Stamina
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 90
Reputation : 0
Join date : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por blackslifer07 Mar Ene 03, 2012 12:18 pm

(La próxima vez que ataques tengo cartas boca abajo 77)
Yo:¡Mi turno!Robo carta.¡Activo Olla de la Codicia!Robo dos cartas.¡Activo Disparo de Martillo.
Jun Destroyer es destruido.
Yo:¡Ahora invoco al Héroe Elemental Wildhearth.¡Activo Hacha del Desespero!¡Vamos!
EL Héroe Elemental Wildhearth aparece y ataca a Stamina y lo deja con 3.600 puntos de vida.
Yo:¡Termino mi turno!
blackslifer07
blackslifer07
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 242
Reputation : 6
Join date : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por Stamina Mar Ene 03, 2012 12:53 pm

- Ghhh! "Se restan mis puntos de vida" bien...Draw! "En ese momento miro la carta y doy una sonrisa" bien! te mostrare! el poder de las estrellas! Invoco! al Synchron Explorer!

Spoiler:

Cuando es invocado, puedo traer a un monstruo Synchron desde mi cementerio! ahora..recuerdas esa carta que mande al cementerio al invocar a Quickdraw? "Flashback" lo traere de vuelta! ahora! sal de la tumba! Junk Synchron!
Spoiler:

Cuando los deseos se juntan...formaran un gran poder! que llenara de luz todo a su paso! levantate! Junk Warrior!
Spoiler:

Ahora activo mi carta boca abajo! Speed Trap! Doble Synchro! Cuando un monstruo Synchro de nivel 5 o superior es invocado en el campo satisfactoriamente...puedo invocar especialmente a un monstruo Synchro de mi Extra Deck cuyo nivel sea el mismo, invoco a otro Junk Warrior! "Junk Warrior aparece" ahora! descartare una carta de monstruo de mi mano! e invocare a QuickDraw Synchron!

Spoiler:

ahora activare el efecto de la carta que acabo de mandar al cementerio! descartando la carta de arriba de mi deck puedo invocarla especialmente desde el cementerio! "Descarto" sal! Glow-Up Bulb!

Spoiler:

Y desde mi mano, invoco especialmente a Boost Warrior!

Spoiler:

Ahora! mandare a Glow y a boost al cementerio! y traigo a Formula Synchron!
Spoiler:

Deseos unidos...y lazos de amistad...las cosas mas grandes del universo..."Acelero" cuando estos estan unidos...se vuelven la fuerza mas poderosa del universo "Mando al cementerio a los 2 Junk Warrior y a Formula Synchron"....capaz de cumplir cualquier deseo...la luz llenara la mas eterna oscuridad en forma de una gran estrella! Over Accel Synchro! Toma Vuelo con todo tu poder! SHOOTING QUASAR DRAGON!!!

Spoiler:

- Te mostrare! como mis sueños pueden cumplir cualquier deseo!...Shooting Quasar consigue un ataque adicional por cada monstruo Synchro no Tuner que se uso para su invocación!, por lo tanto...puede atacar 3 veces cada turno! Vamos Quasar! Galaxy Sonic! "Shooting Star ataca con todo su poder a Wildhearth y lo destruye" ahora una vez mas! "Quasar ataca directamente"
Stamina
Stamina
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 90
Reputation : 0
Join date : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por blackslifer07 Mar Ene 03, 2012 1:01 pm

Yo:¡Fuerza de Espejo!
Su Dragón es destruido.
Yo:¡Mi turno!¡Robo carta!¡Activo Monstruo Renacido!¡Vamos Dragón del Brillo!¡Ahora activo Olla de la Codicia!¡Robo dos cartas!¡Activo Doble invocación!¡Vamos Kaiser!Me quedan dos invocaciones!¡Sacrifico a mi Kaiser para invocar a mi Dragón Blanco de Ojos Azules!¡Ahora!¡Atacad!
Mi Dragón del Brillo ataca quitandole 1900 puntos de vida a Stamina.
Yo:¡Acabemos con esto!¡Dragón Blanco de Ojos Azules!¡Ráfaga Blanca de Esperanza!
Yo acelero y mi Dragón Blanco de Ojos Azules lanza su ataque acabando con los puntos de vida de Stamina.El duelo se acaba.Todo vuelve a la normalidad.
Yp:¡Si!¡Ganeeeeeeee!
Sigo moviendome con mi D-runner.
blackslifer07
blackslifer07
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 242
Reputation : 6
Join date : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por Stamina Mar Ene 03, 2012 1:07 pm

"Mi D-Wheel saca humo y se detiene estrepitosamente mientras en la pantalla dice "YOU LOSE" Aghh "Me levanto del suelo y levanto mi D-Wheel" Buen duelo Kai..me venciste! jejeje! "Me quito el casco"
Stamina
Stamina
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 90
Reputation : 0
Join date : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por blackslifer07 Mar Ene 03, 2012 1:08 pm

Paro con mi D-runner.
Yo:¡Buen duelo!¡Me encanto!
blackslifer07
blackslifer07
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 242
Reputation : 6
Join date : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por Stamina Mar Ene 03, 2012 1:21 pm

- Si que lo fue! tengamos uno alguna otra vez! "Me monto en mi D-Wheel y me pongo el casco" Bueno..debor irme! te vere luego! "Acelero y me voy, mientras conduzco fuera del estadio el espiritu de Stardust Dragon me sigue volando a mi lado"

Stardust: Stamina...no lo entiendo...pudiste haber ganado el segundo efecto de Quasar te hubiera permitido destruir su fuerza de espejo se te olvido acaso?..
Yo: No..no es eso..jejeje solo no quize usarlo, nunca habia tenido un duelo tan intenso en mi vida...no podia dejar que se acabara asi como asi....vamos a descansar un poco..."Stardust asciente y desaparece y yo acelero"
Stamina
Stamina
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 90
Reputation : 0
Join date : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por blackslifer07 Mar Ene 03, 2012 1:25 pm

Neos:Podrías haberlo vencido antes con esa carta.¿Por qué no lo hiciste?Te hubieses ahorrado la Fuerza de Espejo.
Yo:No,no merecía la pena,no quería malgastar esta carta.
blackslifer07
blackslifer07
Obelisco Azul
Obelisco Azul

Posts : 242
Reputation : 6
Join date : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Vueltas en la Arena. Empty Re: Vueltas en la Arena.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.