¿cual de estas cartas es mas poderosa?
+5
.:Tsukumo Yuma:.
Strick-San
craaKED-gx
blackslifer07
elemental-ricardo
9 participantes
Página 1 de 1.
¿que carta es mas poderosa?
¿cual de estas cartas es mas poderosa?
hola a todos hyo me preguntaba que carta es mas poderosa? los dioses egipcios o exodia!
elemental-ricardo- Slifer Rojo
Re: ¿cual de estas cartas es mas poderosa?
Primero,es Slifer el Dragón Celestial,pero yo diría que empate,porque con los Tres Dioses Egipcios ganas,lo mismo con Exodio.
blackslifer07- Obelisco Azul
todos son igualmente buenos,en sus efectos aparte.... si invocas a exodia,ganas y si invocas a los tres dioses egipcios juntos ganas
craaKED-gx- Slifer Rojo
Pero seria dificil invocar los tres al mismo tiempo e.e XD
Strick-San- Obelisco Azul
No hace falta invocarlos juntos.
como se podrian invocar a los 3 a los mismos tiempos?
cada uno necesita 3 cartas de sacrificio pero igual para mi es exodia
cada uno necesita 3 cartas de sacrificio pero igual para mi es exodia
.:Tsukumo Yuma:.- Duelista Novato
Con tres Monstruo Renacido,porque si los mandas a los tres al cementerio por el eff de Caridad Gracil puedes invocarlos después.
El más poderoso es Exodia, pero realmente a el no se le invoca, y el efecto de obelisco le hace tener poder infinito, aunque si tras usar el efecto del obelisco lo sacrificas para usar al dragón alado de Rá, este es de poder infinito siempre...... ¡Bah, me da igual, todos son más o menos igual!
SINryu- Duelista Novato
blackslifer07 escribió:Con tres Monstruo Renacido,porque si los mandas a los tres al cementerio por el eff de Caridad Gracil puedes invocarlos después.
Enrealidad las versiones legales de los Dioses egipcios establecen en sus efectos, que no pueden ser invocados especialmente, solo pueden ser convocados ofreciendo 3 monstruos como tributo, yo le voy a exodia por su efecto instantaneo, mientras que los Dioses egipcios si pueden ser destruidos.
Stamina- Obelisco Azul
Voto por Exodia! Ya que los dioses necesitarian 3 sacrificios cada uno....
Shapyro- Duelista Novato
Stamina,no hace falta usar las legales,yo hablo de las de Yugi,además,si te limitas a reunir las partes de Exodia no te concentras en la defensa,y asi pierdes puntos de vida intentando conseguir a Exodia,en pocos turnos te pueden vencer si te limitas a eso,mientras que con los Dioses Egipcios no,porque aunque tengas que sacrificar tres monstruos en ocasiones no,por ejemplo,Slifer,si tienes un Caballo de Mark Kaiser y otro monstruo,puedes invocar a Slifer,y si Slifer pierde puntos de ataque y defensa,acompañalo con una carta mágica para protegerlo.
Enrealidad ya hay muchos metodos, para evitar que el oponente ataque y a la vez conseguir una parte de Exodia y para tu informacion Kaiser solo funciona con monstruos luz, Slifer es DIVINE.
Stamina- Obelisco Azul
mmmm no se si me pueda meter pero dare mi opinion cada uno es fuerte si esta en dode se debe es muy dificil hacer que en un deck esten los 3 dioses egipcios puesto que trabarian aunque se estan realizando formas de como entren los 3 ya con la nueva salida de The Creator God Of Light,Horakhty cuyo efecto es de ganar instantaneo pero necesitas tributar a los 3 dioses(especialmente si fuera normal no seria tan buena)
Slifer:
Deck donde puede entrar:Horathky,Black Garden,Quick Draw(me refiero al quickdraw antiguo osea el de sacar cartas del deck rapido por que el otro QuickDraw es de synchros)
Pro:Puede llegar a ser el segundo mas fuerte y destruye a los de special summon de 2000 de ATK para abajo
Contra:Al igual que puede ser fuerte puede ser debil si no tienes cartas en mano
Ra:
Deck donde puede entrar:Black Garden,Life Gain UP,Temple Of the Kings(en el formato tradicional).
Pro:LLega a ser el mas fuerte si tienes puntos de vida alto
Contra:Al caer puedes hacer 2 cosas pagar 1000 o 2000 no me acuerdo bien y destruir los monstruos del oponente pero este se quedaria con 0 de ATK o Bajar tus puntos hasta 1 pero si no acierto puedes perder facil con un simple sparks o un hinotama.
Obelisk:.
Deck donde puede ir:Raviel's Fiends,Black Garden entre otros,
Pro:Tiene un ATK fijo a diferencia de sus 2 antes mencionados y uno bueno de 4000 ATK
Contra:Para activar su efecto necesitas tributar a 2 monstruos lo que sera algo dificil,
Exodia:
Deck donde pede ir: Exodia OTK,Exodia Fairy OTK,Exodia Normal OTK,Exodia Stall,Exodia Niega ataques,Exodia Searcher,Exodia Twilight y muchos muchos muchos mas
Pro:a diferencia de los egipcios este efecto es mas simple "Ganar" si tienes las 5 piezas en la mano que para eso ya existen casi un millon de estrategias y la mitad de ellas para tener las 5 piezas en un turno
Contra:La defensa era un antiguo problema ahorita ya esta resuelta con los multiples OTK ahora creo que el problema es el side deckeo o el anti meta:osea Raioh,Prohibition,Lockdown Deck lo que le arruina un buen de estrategias
como dije antes cada uno tienes sus puntos buenos pero creo que elijiria a Exodia ya que es un efecto muy facil de hacer en decks adecuados
Slifer:
Deck donde puede entrar:Horathky,Black Garden,Quick Draw(me refiero al quickdraw antiguo osea el de sacar cartas del deck rapido por que el otro QuickDraw es de synchros)
Pro:Puede llegar a ser el segundo mas fuerte y destruye a los de special summon de 2000 de ATK para abajo
Contra:Al igual que puede ser fuerte puede ser debil si no tienes cartas en mano
Ra:
Deck donde puede entrar:Black Garden,Life Gain UP,Temple Of the Kings(en el formato tradicional).
Pro:LLega a ser el mas fuerte si tienes puntos de vida alto
Contra:Al caer puedes hacer 2 cosas pagar 1000 o 2000 no me acuerdo bien y destruir los monstruos del oponente pero este se quedaria con 0 de ATK o Bajar tus puntos hasta 1 pero si no acierto puedes perder facil con un simple sparks o un hinotama.
Obelisk:.
Deck donde puede ir:Raviel's Fiends,Black Garden entre otros,
Pro:Tiene un ATK fijo a diferencia de sus 2 antes mencionados y uno bueno de 4000 ATK
Contra:Para activar su efecto necesitas tributar a 2 monstruos lo que sera algo dificil,
Exodia:
Deck donde pede ir: Exodia OTK,Exodia Fairy OTK,Exodia Normal OTK,Exodia Stall,Exodia Niega ataques,Exodia Searcher,Exodia Twilight y muchos muchos muchos mas
Pro:a diferencia de los egipcios este efecto es mas simple "Ganar" si tienes las 5 piezas en la mano que para eso ya existen casi un millon de estrategias y la mitad de ellas para tener las 5 piezas en un turno
Contra:La defensa era un antiguo problema ahorita ya esta resuelta con los multiples OTK ahora creo que el problema es el side deckeo o el anti meta:osea Raioh,Prohibition,Lockdown Deck lo que le arruina un buen de estrategias
como dije antes cada uno tienes sus puntos buenos pero creo que elijiria a Exodia ya que es un efecto muy facil de hacer en decks adecuados
Photon Shark- Duelista Novato
Exacto es exactamente lo que queria decir Photon, el deck Exodia es el mas poderoso por mucho, los dioses egipcios pueden ser destruidos con relativa facilidad, un Dark Hole, un Lightning Vortex o Compulsory y se acabo, muy buen post photon se nota que tu si sabes jugar muy bien, a y de los decks Exodia que hay considero el Exodia Searcher superior a los demas ya que rapidamente agregas las cartas de Exodia a tu mano, hay demasiadas formas de protegerte hoy en dia y sin la necesidad de monstruos, aunque si los decks meta son un gran problema la mayoria del tiempo, pero hay varias formas de enfrentarse a ese tipo de decks.
Stamina- Obelisco Azul
Mantengo mi opinión,y ya de lo de Kaiser,pero sin darme cuenta mezcle los de Dueling Network.