primer dia de practica
3 participantes
Federación de Yugioh :: Espacio para rol :: Juego de Rol :: Academia de Duelos :: Actividades escolares :: Deportes :: Futbol
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: primer dia de practica
Yo:Venga,chuta.
Digo pasandole el balón.
Digo pasandole el balón.
blackslifer07- Obelisco Azul
A donde quieres que lo haga? Esta bien eso no es una pregunta * Pateo el balon que choca en uno de los costados del arco*.... Espera.... *El balon se mete en la otra porteria*
Strick-San- Obelisco Azul
Yo:Chuta con tu Remate Cosmico hacia aqui,que no rebote.
- Remate Cosmico! * El balon se vuelve oscuro y se dirije a la porteria* Ahí va! Porque querias esto?
Yo:¡Ya verás!¡Mano Imparable!
Una mano gigante como la de Inazuma Eleven aparece,yo pongo la mano delante del balón y la mano como la de Inazuma Eleven también parando el tiro facilmente.
Yo:¡Era esto!
Una mano gigante como la de Inazuma Eleven aparece,yo pongo la mano delante del balón y la mano como la de Inazuma Eleven también parando el tiro facilmente.
Yo:¡Era esto!
Mientras Kai detenia el Balon
- Veamos si paras esta! Cosmic war! * El balon se vuelve verde y negro y se dirije a la porteria mucho mas fuerte que otro remate*
- Veamos si paras esta! Cosmic war! * El balon se vuelve verde y negro y se dirije a la porteria mucho mas fuerte que otro remate*
Yo:¡Mano Imparable!
Una mano como la de Inazuma Eleven aaprece,yo pongo mi mano en frente de el balón,y la mano gigante también,la mano para el balón como en Inazuma Eleven.
Yo:Bueno,voy a descansar.
Una mano como la de Inazuma Eleven aaprece,yo pongo mi mano en frente de el balón,y la mano gigante también,la mano para el balón como en Inazuma Eleven.
Yo:Bueno,voy a descansar.
Página 2 de 2. • 1, 2
Federación de Yugioh :: Espacio para rol :: Juego de Rol :: Academia de Duelos :: Actividades escolares :: Deportes :: Futbol
Página 2 de 2.