Casa de Stamina
3 participantes
Página 1 de 1.
Casa de Stamina
"En ese momento llego con muchas cajas a mi nueva casa, las acomodo en algun lugar y comienzo a desempacarlas...varias piezas de metal, tubos, etc, cosas electronicas"
- Bien! me admitieron en la Academia de Duelos!..mañana es el primer dia...por eso..debo terminar este hoy...si no me lo llevo mañana...no podre venir por el hasta las vacaciones...bien! a trabajar! "Comienzo a desempacar las piezas, grandes placas de metal, estabilizadores, etc"
- Bien! me admitieron en la Academia de Duelos!..mañana es el primer dia...por eso..debo terminar este hoy...si no me lo llevo mañana...no podre venir por el hasta las vacaciones...bien! a trabajar! "Comienzo a desempacar las piezas, grandes placas de metal, estabilizadores, etc"
Stamina- Obelisco Azul
Re: Casa de Stamina
*iba caminando por la ciudad hasta que veo una casa nueva*una casa nueva? a ver quien vive ahi.... *voy hacia la casa y veo a stamina*ola,tu vas en la academia de duelos o me equivoco?
craaKED-gx- Slifer Rojo
- Si asi es!...fui admitido hoy...quede en Obelisk Blue....me ayudas un poco? hacer esto solo es dificil...
"Te digo mientras comienzo a ensamblar algunas piezas"
"Te digo mientras comienzo a ensamblar algunas piezas"
Stamina- Obelisco Azul
no tengo problema! *empiezo a ayudar a stamina* obelisco azul,eh? osea ,eres de los mejores de la escuela
craaKED-gx- Slifer Rojo
-Supongo que si...pero lo interesante sera ver..si hay buenos duelistas ahi...no importa el rango, al final del dia, el duelista es lo que importa no crees? jejeje "Te digo mientras termino el marco de lo que parece una motocicleta"
Stamina- Obelisco Azul
lo mismo digo,rango es rango,lo que vale es la confianza del duelista en sus cartas,cierto?
craaKED-gx- Slifer Rojo
- Así es...como la confianza que yo tengo en mi deck...mi espiritu esta en el...creo que por eso nos fue tan bien en el examen de admisión....ahora que estoy en la Aacademia de Duelos....tendre que esforzarme al maximo..si quiero cumplir mi sueño...y con esto...lo lograre.. "Digo mientras continuo armando el artefacto"
Stamina- Obelisco Azul
sueño?que sueño es ese que anhelas tanto?
craaKED-gx- Slifer Rojo
- Voy a volverme un gran duelista...y cuando lo sea...con todos los recursos que tendre...podre ver a alguien especial...por eso...debo terminar esto hoy...por que mañana zarpa el barco a la Academia de Duelos...si no me lo llevo mañana...no podre llevarlo nunca...gaste demasiado en esto...debo llevarlo.
Stamina- Obelisco Azul
aaaaaaa,bueno fue un gusto conocerte pero me tengo q ir a la academia de duelos,ups! no dije mi nombre,soy yamamoto takeshi y tu?
craaKED-gx- Slifer Rojo
Stamina...Stamina Turobo...bueno adios! un gusto conocerte! "Yamamoto se va" Bien..terminemos esto! "Despues de muchas horas trabajando y armando piezas hasta el amanecer termino lo que parecia una Motocicleta, pero un tanto extraña, muy similar al Yusei Go"
- Bien! Mi D-Wheel esta lista! debo ponerle un nombre...Mmmmm ya esta! lo tengo! el "Ryuusei"! "En ese momento una alarma suena" - Rayos! el barco va a salir!....espero seas rapido! vamos Ryuusei! a la carga! "En ese momento me monto en mi D-Wheel y me pongo el casco, en el visor se trasa una ruta para llegar rapidamente" Bien! vamos haya! "En ese momento acelero a todo lo que da y salgo por la puerta a toda velocidad hasta el puerto" Bien...el Barco sale en 5 minutos!..debo apresurarme!...."Despues de ir por la ciudad a maxima velocidad, uso una camioneta como un tipo de rampa y caigo en el barco, a lo que un agente de seguridad llega"
Agente: Disculpe! no puede entrar así como así! este barco es solo para nuevos estudiantes de la Academia de Duelos!
- Soy de la Academia de Duelos!...Stamina Turobo...Obelisk Blue...(Saco una Identificacion con todos mis datos)
Agente: Disculpe señor!... creí que era un polizón!
- Pueden guardar mi D-Wheel hasta llegar a la academia?..
Agente: Claro! lo guardaremos en la zona de carga
- Gracias!.."Miro el mar" Bien..Academia...ahi voy...
- Bien! Mi D-Wheel esta lista! debo ponerle un nombre...Mmmmm ya esta! lo tengo! el "Ryuusei"! "En ese momento una alarma suena" - Rayos! el barco va a salir!....espero seas rapido! vamos Ryuusei! a la carga! "En ese momento me monto en mi D-Wheel y me pongo el casco, en el visor se trasa una ruta para llegar rapidamente" Bien! vamos haya! "En ese momento acelero a todo lo que da y salgo por la puerta a toda velocidad hasta el puerto" Bien...el Barco sale en 5 minutos!..debo apresurarme!...."Despues de ir por la ciudad a maxima velocidad, uso una camioneta como un tipo de rampa y caigo en el barco, a lo que un agente de seguridad llega"
Agente: Disculpe! no puede entrar así como así! este barco es solo para nuevos estudiantes de la Academia de Duelos!
- Soy de la Academia de Duelos!...Stamina Turobo...Obelisk Blue...(Saco una Identificacion con todos mis datos)
Agente: Disculpe señor!... creí que era un polizón!
- Pueden guardar mi D-Wheel hasta llegar a la academia?..
Agente: Claro! lo guardaremos en la zona de carga
- Gracias!.."Miro el mar" Bien..Academia...ahi voy...
Stamina- Obelisco Azul
Yo: *llego* oh no llegue tarde a darle la bienvenida bien me iré al avión la academia me espera
Página 1 de 1.